Esta web hace uso de cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria, puedes ver la política de cookies, pulsando aquí. Si continuas navegando estás aceptándola 
Aceptar
Acceder
Registro
¿Contraseña olvidada?
Iniciar Sesión
Español
English
Español
Acceder
Registro
¿Contraseña olvidada?

FAQs: Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué es Tentaceite?

2.- ¿Cómo funciona la venta online?

3.- ¿Cómo se compra en nuestra web?

4.- Iconos de descripción rápida

5.- ¿Y si quiero un artículo que no está en tentaceite.com?

6.- ¿Cuál es el plazo de entrega?

7.- ¿Puedo recibir mi pedido en cualquier punto de España?

8.- ¿Cuáles son los gastos de envío?

9.- ¿Cómo me doy de baja del newsletter?

10.- ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

11.- ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?

12.- ¿Puedo pedir que me envíen una factura?

13.- ¿Disponen de precios y condiciones especiales para empresa?

14.- Importante

1.- ¿Qué es Tentaceite?
Tentaceite es una comercializadora, online y offline, de aceites de oliva virgen y virgen extra, aunque entre los artículos que comercializamos se encuentran también otros productos relacionados con el aceite de oliva, conservas y artículos de cosmética, son algunos ejemplos de ello.
2.- ¿Cómo funciona la venta online?
Tentaceite.com es una web multimarca para la venta online, en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos relacionados con el aceite de oliva, nuestros proveedores, al igual que nuestros clientes, crecen a diario, por lo que nuestro “escaparate” de productos se va actualizando continuamente. En nuestra web, podrás encontrar interesantes ofertas, todas ellas tienen validez hasta fin de existencias.
3.- ¿Cómo se compra en nuestra web?

Tu carro de compra se encuentra vacío. Para añadir productos a su pedido sólo tienes que seleccionar las unidades de dicho producto y pulsar en el botón con el icono de "carro de compra" que aparece justo a la derecha del precio. Puedes ver el funcionamiento del sistema de compra en la imagen que aparece a continuación:



En Tentaceite nos hemos preocupado en crear un sistema de compra rápida, ágil e intuitiva. Para ello hemos diseñado un entorno limpio y diáfano, donde puedas ver en todo momento la imagen del producto y las características del mismo con la mayor nitidez y amplitud posible.

4.- Iconos de descripción rápida

En Tentaceite hemos diseñado una iconografía específica para nuestro sistema de compra. De esta manera conseguimos mostrar la mayor cantidad de información posible sin necesidad de que nuestros usuarios tengan que entrar en la ficha del producto en sí, para así, mejorar su experiencia al comprar en nuestra web.

Con este sistema iconográfico puedes obtener información sobre las características más importantes del producto, como por ejemplo; calidad del aceite, acidez, tipo de aceituna, filtrado, etc.

A continuación se especifican las correspondencias iconográficas que corresponden a cada descripción. Recuerda que si en algún momento dudas sobre el significado de alguno de los iconos, sólo tendrás que posar el ratón sobre él y al cabo de unos segundos aparecerá su descripción.



5.- ¿Y si quiero un artículo que no está en Tentaceite?
Te lo buscamos, nuestra web es un escaparte de productos seleccionados por nosotros, bien porque son los más demandados por los clientes, bien porque estamos seguros de su calidad. Nos obstante disponemos de un importante abanico de proveedores , así que nos puede resultar fácil localizar lo que buscas, sólo tienes que contactar pon nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 601 165 067 o mándanos un correo electrónico, cuanta más información del producto nos ofrezcas, más fácil nos resultará encontrarlo y el menor tiempo posible te daremos una respuesta.
6.- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Envíos a Península y Baleares : El plazo de entrega es de 72 horas,a contar desde del día siguiente la fecha de compra. Si el pedido se realiza durante el fin de semana o en días festivos, el plazo de entrega empezará a contar a partir del primer día hábil.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países de la Comunidad Económica Europea :El plazo máximo de entrega es de 7 días a contar desde del día siguiente la fecha de compra. Si el pedido se realiza durante el fin de semana o en días festivos, el plazo de entrega empezará a contar a partir del primer día hábil.
7.- ¿Puedo recibir mi pedido en cualquier punto de España?
Desde Tentaceite, distribuimos a diario a cualquier punto la Península Ibérica , Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Como operadores intracomunitarios, disponemos también de reparto en todos los países que forman parte de la Comunidad Económica Europea, para cualquier otro destino, puedes consultarnos precios y condiciones a través de nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@tentaceite.com y buscaremos la mejor opción para hacerte llegar tu pedido.
8.- ¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío, dependen del peso total de la compra y del domicilio de entrega, en cualquier caso, hemos negociado con nuestra empresa de logística y distribución los mejores precios del mercado.
9.- ¿Cómo me doy de baja del newsletter?
Para darte de baja de la newsletter envía un correo indicándolo a atencionalcliente@tentaceite.com o haz click en el botón indicado dentro de la newsletter.
10.- ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a atencionalcliente@tentaceite.com, para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.
11.- ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?
Claro que se puede y es un proceso muy sencillo. Escríbenos a atencionalcliente@tentaceite.com y te informaremos de cómo hacerlo, o entra en el apartado de condiciones generales de compra donde encontrarás toda la información que necesitas.
12.- ¿Puedo pedir que me envíen una factura?
Una vez realizada tu compra, desde Tentaceite te enviaremos la factura correspondiente a tu dirección de correo electrónico.
13.- ¿Disponen de precios y condiciones especiales para empresa?
Muchas empresas forman parte de nuestra cartera de grandes clientes, y estaremos encantados de atenderle, sólo tiene que registrarse como usuario en nuestra página web , dentro del campo “Tipo” marque “Empresa”, rellene el resto de campos y en un plazo máximo de 24 horas, nos pondremos en contacto con Ud. para atenderle personalmente. También puede contactar con nosotros llamando al 601 165 067.
14.- Importante
Antes de terminar tu compra en Tentaceite.com, por favor comprueba que la dirección de entrega de tu pedido es la correcta y no olvides indicarnos un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico para poder contactar contigo en caso necesario. Gracias.



Certificados y Colaboradores

Pago Seguro y Envío

pagar con transferencia
Transferencia Bancaria
pagar contra reembolso
Contra Reembolso
pagar con tarjeta
Pago electrónico:
tipos de tarjeta de crédito
Transporte:
transporte barato

Datos de Contacto

Tlf. Contacto: 601 165 067
Encuéntranos en:

Redes Sociales

Tentaceite·Francisca Ojeda Valencia·38.502.982-Q·Urbanización Agroflor s/n Puente Nuevo (Jaén)·info@tentaceite.com
Diseño y desarrollo web realizado por:
PixelCode, desarrollo web
Fotografía de producto realizada por:
Salvador Fotógrafo