Esta web hace uso de cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria, puedes ver la política de cookies, pulsando aquí. Si continuas navegando estás aceptándola 
Aceptar
Acceder
Registro
¿Contraseña olvidada?
Iniciar Sesión
Español
English
Español
Acceder
Registro
¿Contraseña olvidada?

Paqui Ojeda Valencia

GERENTE

Sobre Tentaceite

Los pueblos de la Antigüedad, desde Egipto a Roma, le dieron el título de árbol sagrado y, en pleno siglo XXI, la provincia de Jaén ha hecho del olivo telón de fondo para su paisaje y base de su economía.

Con más de 550.000 hectáreas dedicadas a este cultivo, esta provincia del norte de Andalucía se ha convertido en la "Capital mundial del aceite de oliva".

Produce el 20% del oro líquido que se consume en el planeta. Un caldo de tonalidades intensas, doradas y verdosas, y aromas afrutados que aúna el sabor con la tradición mediterránea, la cultura y la salud.

El aceite de oliva es una tentación. Un producto delicatessen, irresistible e imprescindible en cualquier mesa. Es el toque que confiere distinción a un plato; el plus de una dieta sana, y fomentar su consumo es lo que nos proponemos en Tentaceite.

Pero no de cualquier aceite de oliva. La esencia de la calidad es sinónimo de virgen extra y trasladarla al mercado nacional es nuestro objetivo y también nuestro camino.

Desde la variedad Picual, a la Arbequina, la Royal o la Cornicabra, pasando de la Sierra de Segura, a Mágina, Cazorla, La Loma y Martos, en Tentaceite nos ponemos al servicio del consumidor para hacerle partícipe de las posibilidades, muchas de ellas aún por descubrir, que ofrece el universo oleícola, para llevar el sabor del virgen extra a su cocina y los innumerables beneficios que tiene para su salud. Por eso, no nos limitamos al preciado oro líquido que produce su aceituna.

En Tentaceite, queremos ir más allá y, en nuestro deseo de acercar la cultura del olivar al ciudadano, abarcamos desde conservas y patés elaborados con aceite virgen extra a cosméticos.

El espectro de artículos que tienen al aceite como ingrediente estrella es muy amplio. Tanto, como deseamos que sean nuestros clientes. Paladares exigentes y diversos, con un denominador común: la búsqueda de la calidad.

Paqui Ojeda Valencia
GERENTE



Certificados y Colaboradores

Pago Seguro y Envío

pagar con transferencia
Transferencia Bancaria
pagar contra reembolso
Contra Reembolso
pagar con tarjeta
Pago electrónico:
tipos de tarjeta de crédito
Transporte:
transporte barato

Datos de Contacto

Tlf. Contacto: 601 165 067
Encuéntranos en:

Redes Sociales

Tentaceite·Francisca Ojeda Valencia·38.502.982-Q·Urbanización Agroflor s/n Puente Nuevo (Jaén)·info@tentaceite.com
Diseño y desarrollo web realizado por:
PixelCode, desarrollo web
Fotografía de producto realizada por:
Salvador Fotógrafo