Esta web hace uso de cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria, puedes ver la política de cookies, pulsando aquí. Si continuas navegando estás aceptándola 
Aceptar
Acceder
Registro
¿Contraseña olvidada?
Iniciar Sesión
Español
English
Español
Acceder
Registro
¿Contraseña olvidada?

Condiciones Generales de Compra

1.- Sistema de Compra

2.- Venta de Productos

3.- La Formalización del Pedido

4.- Devolución de Productos

5.- Envíos

6.- Garantías

7.- Entregas

8.- Facturación

9.- Ley Aplicable y Foro

10.- AVISO

1.- Sistema de Compra
Todas las compras realizadas a través de tentaceite.com quedan sometidas a la normativa vigente española y comunitaria, así como el resto de disposiciones legales que afecten a las transacciones internacionales. Las compras efectuadas en tentaceite.com están sujetas al IVA legalmente establecido y vigente en cada momento.
2.- Venta de Productos
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros I.V.A. incluido, y son los vigentes. Las ofertas y/o artículos en promoción aparecen debidamente "etiquetadas" como tal y son validas mientras aparezcan identificadas como tal.
3.- La Formalización del Pedido
La formalización de un pedido se entenderá finalizada una vez realizado el pago en cualquiera de los sistemas indicados en Tentaceite y bajo la total aceptación de las Condiciones Generales de Compra contenidas en la presente página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.
4.- Devolución de Productos
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en Tentaceite, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío y con el producto en perfecto estado.

La devolución del importe se efectuará mediante ingreso en su cuenta en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto.

En el caso en que la devolución se produzca por incidencias en el envío, como rotura del embalaje, error en los productos enviados o cualquier otra ajena al comprador, este deberá contactar con nosotros en la siguiente dirección: atencionalcliente@tentaceite.com, indicando la incidencia que da lugar a la devolución y no más de 24 horas le indicaremos como realizar la devolución y fecha en que nuestra agencia de transportes pasará a retirarlo, En este supuesto, los gastos de envío correrán por cuenta de Tentaceite.

La devolución del importe se efectuará mediante ingreso en la cuenta del cliente (el número de cuenta debe indicarlo en el mismo correo en que se comunica la incidencia) en un plazo máximo de 14 días naturales y puede tramitarse desde nuestro formulario de contacto pulsado aquí.
5.- Envíos
Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de empresas privadas de mensajería y transporte. Los precios para entregas nacionales oscilan entre 5 y 30€, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para estos destinos utilice nuestro formulario de contacto y le facilitaremos presupuesto para su pedido, que podremos enviar por barco o avión.
6.- Garantías
Todas las informaciones que ofrece Tentaceite aparecen presentadas de forma óptima y según el proceso y aplicación de nuestros productos. No se excluye al comprador de poseer conocimientos propios.
7.- Entregas
7.1. Tentaceite no se hace responsable del stock de producto de sus proveedores.

7.2. Mientras el comprador se retrasa en sus obligaciones, Tentaceite no está obligado a servir.

7.3. Verificado el pago de la compra, la mercancía se entregará en un plazo no superior a 7 días hábiles. La compra efectuada en sábado, domingo o fiesta, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente hábil.
8.- Facturación
8.1. Sin acuerdo convencional, nuestras entregas se entienden provistas de stock.

8.2. Para la facturación son validos los precios vigentes en ese día. Si varían puede reclamar el cliente y devolver el material pedido, dentro de un plazo 7 días después de la entrega.

8.3. Los precios se entienden con I.V.A. incluido.
9.- Ley aplicable y foro
Las presentes Condiciones generales de compra se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Tentaceite, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

Anexo 1:

Tentaceite, declina toda responsabilidad sobre derechos a terceros, originados a partir de la entrega del material.

La fecha válida para la realización de las facturas y el precio de compra de nuestros productos será la de recepción del pedido o pago mediante tarjeta de crédito en Tentaceite. Las desviaciones de estas condiciones generales de compra, sobre todo la validez de referencia del comprador, necesita nuestra autorización expresa escrita. Todos nuestros productos pueden sufrir mejoras técnicas, cambio en su color o su disponibilidad sin previo aviso.
AVISO
Todas las compras efectuadas en Tentaceite están sujetas a las Condiciones Generales de Compra que se incluyen en el apartado de la página principal.



Certificados y Colaboradores

Pago Seguro y Envío

pagar con transferencia
Transferencia Bancaria
pagar contra reembolso
Contra Reembolso
pagar con tarjeta
Pago electrónico:
tipos de tarjeta de crédito
Transporte:
transporte barato

Datos de Contacto

Tlf. Contacto: 601 165 067
Encuéntranos en:

Redes Sociales

Tentaceite·Francisca Ojeda Valencia·38.502.982-Q·Urbanización Agroflor s/n Puente Nuevo (Jaén)·info@tentaceite.com
Diseño y desarrollo web realizado por:
PixelCode, desarrollo web
Fotografía de producto realizada por:
Salvador Fotógrafo